Con la mirada atónita de los habitantes de la comunidad maya de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, vienen realizando un cateo en una vivienda en esta localidad, cuyo perímetro de seguridad está siendo custodiado por elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo a informe preliminar que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que, cerca del mediodía de hoy miércoles, llegaron a dicho poblado, un convoy de vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional, para implementar un operativo de cateo en una vivienda donde presuntamente se comercializa sustancias prohibidas.
Los agentes Ministeriales de investigación, peritos y del Ministerio Público, arribaron al domicilio para cumplir un mandato judicial, para lo cual previamente con el apoyo de las fuerzas castrenses, rodearon la vivienda para luego ingresar al lugar, además de acordonar la vivienda.
Por lo que hasta en estos momentos se viene realizando las diligencias correspondientes, y no se ha dado a conocer si las autoridades lograron capturar alguna persona o decomisado algún tipo de droga. Por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado, emita información oficial al respecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG