Con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo la vida de una mujer y su hijo que fueron arrollados por la patrulla 12282 de la Policía Estatal que se pasó un alto sobre la 75 avenida con calle 14 de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, fueron trasladados a una clínica particular donde permanecen estables.
Fue durante la madrugada del miércoles, cuando el contingente policiaco hacía rondines por las calles de la zona antes mencionada, se vio interrumpido luego de que una elemento que conducía la patrulla sobre la calle 14, no realizara su alto total, invadiendo la vía de preferencia en el cruce con la avenida 75 por donde circulaba un joven que llevaba a bordo a su mamá de aproximadamente 60 años de edad.
Noticia destacada
Exigen pequeños comerciantes de Cozumel mayor vigilancia policiaca en el municipio
Noticia destacada
Motociclista termina grave tras accidentarse en la colonia López Mateos de Cozumel
Ambos cayeron con golpes contusos en el cuerpo; fueron trasladados a una clínica particular donde permanecen bajo observación médica.
Personal de la aseguradora arribó al lugar para hacerse cargo de la situación y buscar un convenio entre ambas partes, aunque los afectados no habían cedido ante esa proposición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG