El cuerpo de una persona fue encontrado dentro de bolsas de basura en un contenedor de la Supermanzana 45 de Cancún, por lo que dieron aviso al 911, lo que causó que llegaran elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y dar aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando pepenadores que buscaban latas y cacharros en un bote de basura, descubrieron el cadáver, por lo que se apresuraron a llamar a los números de emergencia para dar parte de lo que encontraron en la calle Miguel de Allende.
Noticia destacada
Sentencian a 230 años a dos colombianos y tres mexicanos acusados de secuestro en Cancún
Al sitio llegó una patrulla policiaca, que tras verificar el reporte, notificó a Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo sobre los restos humanos encontrados en el lugar, por lo que hicieron acto de presencia para realizar las indagatorias correspondientes sobre el suceso.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a la morgue de la ciudad, para establecer el motivo del fallecimiento y tomar información que sirva para identificar a la víctima, que hasta ahora se desconoce si es un hombre o una mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG