Quintana Roo / Sucesos

Un hombre presentó heridas de arma de fuego luego de que sicarios intentaran asesinarlo, lo que movilizó a elementos policiacos de Cozumel

Con dos impactos en el cuerpo, intentaron ejecutar al "Cotorro" afuera de una tienda de su propiedad ubicada en la colonia Flores Magón de Cozumel, que al parecer y de acuerdo a los vecinos, opera como punto de venta de drogas y venta clandestina de bebidas alcohólicas. 

Estos hechos se generaron minutos antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando seis detonaciones por arma de fuego quebrantó la tranquilidad de los vecinos que radican sobre la calle Adolfo Rosado Salas entre las avenidas 75 y 80.

La información preliminar señala que dos impactos fueron directo al "Cotorro", dos a la pared de la tienda y dos más impactaron un automóvil propiedad de un vecino que se encontraba estacionado en el lugar. 

El herido fue trasladado a un hospital privado localizado a solo dos cuadras del sitio; policías Municipales, Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación (PDI), arribaron al sitio par a llevar a cabo las diligencias.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la en víctima y la información oficial de los hechos, ya que ninguna autoridad, como la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), ha emitido una versión al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG