Una separación con su pareja que no pudo superar, podría ser el origen de que una persona, de tan sólo 20 años de edad, decidiera suicidarse a través de la vía del ahorcamiento.
Los hechos se registraron cerca de la media noche en la comunidad de Andrés Quintana Roo, localidad que se ubica a 50 kilómetro de Felipe Carrillo Puerto.
Noticia destacada
Felipe Carrillo Puerto: Vecinos de Tepich inician cacería contra vándalos del Sur 13
En el lugar de los hechos los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto con destacamento en la comunidad de Noh-Bec, quienes al verificar lo sucedido procedieron a acordonar el lugar para mantener las escenas del lugar y seguidamente alertar a la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro.
También llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron confirmar que el infortunado ya no contaba con signos vitales.
El infortunado fue identificado como Héctor de 20 años de edad, quien decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento al colgarse de una soga que ató del travesaño de una palapa construida de madera y lámina de cartón, para luego colocarlo en el cuello al treparse sobre una pequeña mesa hasta dejar caer su peso.
El macabro hallazgo lo hizo su señor padre, quien fue alertado de las intenciones de su hijo, pero al llegar el joven ya había cumplido con su amenaza y dejando de esta manera a un hijo en la orfandad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG