Desconocidos ingresaron esta noche a una vivienda ubicada en la supermanzana 510 y abrieron contra un hombre el cual se encontraba al interior, las heridas fueron mortales y para cuando paramédicos acudieron al auxilio solo confirmaron el deceso.
Los hechos ocurrieron en la calle 105 casi esquina con avenida 50, y de acuerdo a lo que testigos lograron aportar a las autoridades, los responsables eran dos personas quienes irrumpieron en el domicilio de la víctima para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Noticia destacada
Muere un motociclista en la carretera Cancún-Mérida, a la altura de Puerto Morelos
Tras ser alertados sobre este hecho a través del número de emergencias 911, elementos de las Policías Quintana Roo y Ministerial acudieron al sitio el cual se mantiene acordonado, en la zona se llevó a cabo un operativo de búsqueda pero los responsables no han sido localizados.
Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo sus diligencias entre ellas, asegurar las evidencias y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR