Trabajadores del Motel denominado Kawango, ubicado en la supermanzana 65, solicitaron el apoyo de las autoridades, luego de que un hombre quien horas antes había ingresado al lugar acompañado al parecer de una sexoservidora, fueran encontrado sin vida, al parecer su deceso se debió a causas naturales, aunque será la necropsia de ley la cual revele las verdaderas causas.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, los empleados acudieron hasta la habitación para avisarle al hombre que el tiempo que habían rentado se había terminado, esto luego de que vieron que la mujer abandonó el lugar alrededor de las 16:30 horas, y al no obtener respuesta ingresaron a la habitación localizando a la persona sobre la cama, desnudo y sin vida.
Se desconoce si la mujer estaba en la misma habitación cuando ocurrió el deceso, así como si su deceso se haya debido a algún estimulante ingerido, ya que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.
Noticia destacada
Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo, deja 'plantado' a Marcelo Ebrard en Cancún
Más tarde acudieron Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN