Un hombre que caminaba rumbo a su vivienda fue sorprendido por dos personas que lo seguían con la intención de robarle, al tratar de resistirse lograron agredirlo con un arma blanca, por lo cual fue necesario que lo trasladarán a un hospital.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre se percató que los dos desconocidos comenzaron a seguirlo desde el mercado 28.
Cuando llegaron a la esquina de la calle Margarita en la Supermanzana 22, en donde aprovecharon que no había testigos para forcejear con él hasta que lograron herirlo.
Los gritos de auxilio ya que se encontraba cerca de su vivienda alertaron a sus familiares quienes comenzaron a salir logrando así que los agresores se retirarán.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para hacer un recorrido con las características de los responsables, pero lo fue posible encontrarlos.
Por su parte, paramédicos de una unidad médica privada, luego de brindarle los primeros auxilios a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL