Quintana Roo / Sucesos

Hallan a la mujer que fue 'levantada' en Chetumal; denuncia ser víctima de violación

La mujer víctima de privación ilegal de la libertas fue abandonada en un parque de Chetumal, donde ella misma reportó al 911 su ubicación
Los captores de la mujer la tuvieron deambulando una hora por la ciudad antes de llegar a un punto para avisar sexualmente de ella, acusó la víctima en Chetumal / Por Esto!

La mujer que fue supuestamente privada de su libertad la mañana del pasado lunes mientras transitaba a bordo de una camioneta en la avenida Erick Paolo Martínez, fue ubicada en un parque de la colonia Proterritorio en Chetumal, asegurando que fue raptada por un motociclista y que fue víctima de un ataque sexual. 

Según el reporte de las autoridades, fue la propia mujer quien reportó que se encontraba abandonada en la zona antes citada, por lo que los agentes se trasladaron al sitio en donde se le ubicó y se le trasladó a su vivienda.

Explicó que cuando transitaba a bordo de una camioneta en la avenida Erick Paolo Martínez, fue interceptada por un hombre armado que viajaba a bordo de una motocicleta y quien la obligó a subirse a su unidad con los ojos vendados. 

Según su versión, durante más de una hora estuvo recorriendo la ciudad con los ojos vendados y posteriormente fue llevada a una vivienda que no pudo reconocer, dónde estuvo privada de su libertad y sufrió abuso sexual. 

Posteriormente, fue dejada en el parque de la colonia Proterritorio, dónde le advirtieron que debía vender droga para un grupo criminal o de lo contrario la matarían a ella y su familia.

Los elementos policiales trasladaron a la mujer a su vivienda, aunque la versión resulta inverosímil, debido a que según su versión estuvo recorriendo la ciudad durante más de una hora en una motocicleta sin pedir ayuda; Sin embargo, durante ese lapso de tiempo se mantenía activado un protocolo de seguridad en el que se desplegaron operativos de revisión por toda la ciudad sin detectarla. 

Las autoridades investigan a través de cámaras de vigilancia si la versión de la mujer es real, o se trató de un incidente “actuado” para hacer creer que se trató de un caso de privación de la libertad y ataque sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG