La imprudencia de una conductora provocó fuerte accidente esta mañana en la avenida CTM, entre las colonias Colosio y Zazil Ha en Playa del Carmen.
Esto cuando la mujer a bordo de su vehículo de lujo no respetó su alto y le pegó a otra unidad particular, cuyo conductor resultó con serias lesiones y por lo cual fue trasladado de urgencia a una clínica.
La mujer circulaba de sur a norte sobre la avenida 20, y al llegar a la avenida CTM siguió de largo, golpeando al chofer del Nissan Platina en el costado izquierdo.
Por la inercia del choque el segundo automóvil giró y golpeó a otro vehículo Platina que estaba estacionado cerca de la zona del accidente.
El conductor fue apoyado por testigos en lo que llegaba una unidad médica particular, mientras, oficiales de Tránsito municipal aseguraron a la responsable, toda vez que no quería asumir la responsabilidad.
Además, se solicitó una grúa para el arrastre de los vehículos involucrados a efecto de que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) hiciera el deslinde mediante peritaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG