La noche de ayer se confirmó la muerte del sobreviviente del ataque realizado por motociclistas, la cual se registró la tarde del pasado miércoles en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol, donde en el lugar dos hombres perdieron la vida y un tercero grave fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.
Las tres víctimas de acuerdo a las autoridades locales, mencionaron que trabajaban como taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río y hacían sitió en la emblemática Quinta Avenida, donde distribuirán sustancias prohibidas, posible móvil de la ejecución y principal línea de investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE), está llevando a cabo.
Noticia destacada
Quintana Roo sangriento: Ejecuciones en Playa del Carmen y Cozumel manchan al Caribe Mexicano
Los taxistas fueron identificados como Martín Antonio G. C., de 36 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el pasillo, Ricardo Daniel D. L., de 23 años de edad, el cual alcanzó a ingresar a la vivienda y David M. C., de 27 años, quien perdió la vida al interior del hospital a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
Tras las diligencias realizadas por parte de Servicios Periciales, aseguraron cómo indicios casquillos percutidos, una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado y dosis de sustancias prohibidas; los responsables continúan prófugos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG