La madrugada de este jueves fue interceptado el conductor de una camioneta, al parecer tipo Voyager de color gris, en el cruce de las calles 36 y 111 de la Región 94, en Cancún, por desconocidos, quienes le dispararon más de 20 veces. La víctima murió de manera instantánea al recibir varios disparos, principalmente a la altura de la cabeza y el pecho.
Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 el haber escuchado los disparos, a su llegada los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron la camioneta a mitad de la calle y en su interior al conductor herido por lo cual solicitaron la intervención de una unidad médica acudiendo paramédicos de la Cruz Roja mismos que confirmaron el deceso de la víctima.
Noticia destacada
Clima en Cancún: Nueva Onda Tropical causará lluvias con descargas eléctricas en Quintana Roo
En los costados y al frente de la camioneta sobre la vía de rodamiento, quedaron varios casquillos percutidos mismos que fueron asegurados como indicios por Servicios Periciales, el cuerpo una vez que culminaron las diligencias, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la unidad a bordo de una grúa fue llevada a un corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG