Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre que acudía a firmar al Cereso de Chetumal como una medida cautelar impuesta por un juez, fue aprehendido tras existir una acusación por secuestro, cometido en Cancún

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre de identidad reservada al salir de la cárcel de Chetumal por el delito de secuestro, cometido en agravio de una familia en la ciudad de Cancún en meses pasados, por lo que tras su arresto fue llevado a esa ciudad donde quedó a disposición del juez.

De acuerdo con información recabada, el detenido de quien no se revelaron sus generales, había sido asegurado hace aproximadamente 10 días en la cabecera municipal de José Maria Morelos donde intentó cometer un asalto a un establecimiento.

Debido a lo anterior, quedó a disposición de un juez y fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital de Quintana Roo, acusado únicamente del delito de robo en grado de tentativa.

El juez lo vinculó a proceso penal, pero debido a que se trata de un delito no grave, pues no logró consumar el hecho, sólo le decretó como medida cautelar que acuda a firmar de manera periódica y quedó en libertad.

Al salir del Cereso de Chetumal, un grupo de elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de secuestro y tras certificarlo médicamente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en la capital del Estado fue trasladado de manera inmediata a la cárcel de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tres bombas yucatecas para una reunión familiar.