Esta noche en dos ataques armados, cuatro personas fueron alcanzadas por los proyectiles realizados por desconocidos que lograron darse a la fuga, en uno más, dejaron una manta con presuntas amenazas y posteriormente los responsables dispararon al aire; por estos hechos no hay detenidos.
El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Azul Bonampak, región 247, donde un grupo de personas estaba conviviendo afuera de una vivienda, hasta ese lugar llegaron hombres armados quienes dispararon contra ellos, el saldo fue de dos heridos y un muerto, al parecer uno de los sobrevivientes es un expolicía municipal.
Las víctimas, luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de una unidad médica privada, a un hospital, uno de ellos, comentaron las autoridades que su estado de salud era reportado como grave.
Noticia destacada
Padres hallan a su hija de 12 años ahorcada en el fraccionamiento La Joya de Cancún
Posteriormente, en el estacionamiento de La Multiplaza, ubicada en las avenidas Kabah y Tules, región 248, fue asesinado al recibir alrededor de 10 disparos un hombre, los testigos refirieron a las autoridades el haber escuchado aproximadamente 20 disparos.
Más tarde en la supermanzana 510, hombres dejaron una manta con presuntas amenazas alusivas al crimen organizado, la cual dejaron sobre el cofre de un vehículo estacionado afuera de una vivienda, antes de retirarse los responsables dispararon al menos en cuatro ocasiones al aire, en el lugar se localizaron casquillos percutidos los cuales como evidencias serían asegurados por Servicios Periciales; por ninguno de estos hechos hubo personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL