Quintana Roo / Sucesos

El hombre fue trasladado al Hospital General de Chetumal para tratar sus heridas, ya que presentaba quemaduras y fracturas

Una persona aún no identificada fue arrojada desde un vehículo en movimiento sobre la avenida Centenario, la noche de este jueves, por lo que en la zona se desplegó un amplio dispositivo de seguridad con la finalidad de ubicar a los responsables.

Cerca de las 21:09 horas, automovilistas que transitaban sobre la Calzada del Centenario esquina con Jesús Urueta en la colonia del Bosque, en Chetumal informaron que desde un vehículo en movimiento se arrojó  un cuerpo envuelto en varias bolsas.

Los elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial arribaron al sitio y ubicaron a una persona del sexo masculino quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato al sitio se trasladaron paramédicos que estabilizaron al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General de Chetumal.

Los doctores determinaron que presentaba lesiones como quemaduras de segundo grado en las manos, un golpe con objeto contundente en la cabeza y al menos dos costillas rotas.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles de la identidad del lesionado, quien por el momento se encuentra bajo vigilancia policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN