El cadáver de un hombre fue encontrado en un área de maleza del fraccionamiento Prado Norte de Cancún, por lo que oficiales, paramédicos y peritos acudieron al lugar, mientras que la zona fue acordonada para evitar el acceso de curiosos al sitio del descubrimiento.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 16 de septiembre, cuando, según información preliminar, unos obreros que laboraban en una obra cercana al lugar, ingresaron al monte para realizar sus necesidades fisiológicas, y fue ahí donde hallaron el cuerpo tirado.
Noticia destacada
Asesinan a un payaso en Cancún durante la celebración por la Independencia de México
Tras ello, llamaron al número de emergencias 911 para dar aviso a la Policía sobre el cuerpo, y que al llegar al punto, localizado atrás de la cementera de la empresa Sadasi, en la Supermanzana 260, confirmaron el reporte, y los socorristas que arribaron al lugar, certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Así mismo, información brindada por los agentes, indicó que el hombre yacía tirado en un camino de terracería, oculto en la maleza, siendo encontrado boca abajo en un charco de sangre; además se indicó que el occiso vestía una playera azul, pantalón café, tines color azul y tenis blancos.
También se dio a conocer que es de tez clara, con cabello corto, y que registraba un corte profundo en el cuello; posteriormente llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), quienes realizaron las diligencias correspondientes para que luego el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a la morgue en Cancún, donde permanece en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG