Un hombre que conducía una camioneta de tres toneladas y media, que trataba de ganarle el paso a los automovilistas, terminó volcado afuera de una gasolinera ubicada en la Región 98 de Cancún, el saldo preliminar es de una persona herida y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a las versiones de los involucrados y testigos, las cuales coinciden con el peritaje realizado por elementos de Tránsito de la ciudad, la pesada unidad era guiada sobre la calle 125, no respetó su alto marcado con disco fijo, por lo cual fue impactado en un costado del vehículo por un auto que tenía la preferencia de paso.
Además, trascendió que iba debido al exceso de velocidad al llegar a la avenida Andrés Quintana Roo; el conductor de la camioneta no pudo controlarla y terminó volcado, un tercer automóvil también resultó con daños.
Al auxilio acudieron policías de Tránsito y paramédicos, que reportaban que una persona estaba bajo la pesada unidad, por fortuna no fue así y únicamente recibió golpes al quedar al interior de la cabina de la camioneta, por lo cual fue trasladado a un hospital en Cancún para su debida atención médica.
Mientras, los oficiales solicitaron una grúa para retirar los autos involucrados y los conductores afectados fueron llevados para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG