Una estudiante en Carrillo Puerto que se iba de pinta con otra compañera, quedó al descubierto, cuando terminaron derrapándose, sobre la cinta de rodamiento, su aparente amiga como pudo se levantó y arrancó la unidad ligera para retirarse y dejar a su compañera, por las lesiones que presentaba en brazos y rostro, tuvo que ser activado los servicios de los paramédicos.
Los hechos se registraron cerca del mediodía, cuando se registró un accidente sobre la avenida Constituyentes y las calles 91 y 93 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando, según información preliminar, la joven estudiante de bachillerato, tal parece que decidió irse de pinta con una amiga a bordo de una motocicleta.
Todo iba bien, la joven al parecer quería ir a pasear por la ciudad, pero con la poca práctica en el manejo de motocicleta, termino derrapándose junto con su acompañante; la jovencita le entregó su bicicleta a otra compañera para que ella pudiera conducir la motoneta.
Fue a escasa media cuadra al salir de la escuela, cuando perdió el equilibrio, y terminaron derrapándose, por lo que todo su cuerpo se deslizó sobre el pavimento, quedando con las extremidades inferiores y superiores, además del rostro, con lesiones.
Ante esta situación su compañeros de la joven se percataron de lo sucedido, alertaron a los maestros, quienes determinaron solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, y que al llegar los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a la joven, pero no amerito que sea trasladada al Hospital General de Carrillo Puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG