Un autobús de pasajeros, que era conducido a exceso de velocidad sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección a Puerto Morelos, terminó sobre el muro de contención del puente a desnivel a la altura del Ejido Alfredo V. Bonfil. Alrededor de 25 pasajeros debieron ser atendidos por paramédicos por los golpes que presentaron.
El percance, que autoridades de Tránsito atribuyen a la irresponsabilidad del conductor detrás del volante, dejó cuantiosas pérdidas materiales y 15 personas heridas, mismas que tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales a bordo de unidades médica, el personal se dirigía a laborar a un centro de hospedaje en la Riviera Maya, sin embargo no lograron salir de Cancún.
Algunos tripulante mencionaron que el operador iba excediendo los límites de velocidad y le habían advertido sobre el piso mojado; sin embargo, hizo caso omiso y llegando a Bonfil comenzó a patinar, esto lo llevo a perder el control y montar el muro de contención por donde continuó varios metros.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate, emergencias y autoridades de Tránsito, las 25 personas que iban a bordo fueron valoradas; 15 tenían lesiones de atención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN