Esta noche una patrulla de la Policía de Quintana Roo, fue emboscada por hombres que portaban armas de grueso calibre, de acuerdo a la información extraoficial no hay heridos y dos personas fueron detenidas luego de una persecución por varias regiones.
Noticia destacada
FGE activa Alerta Amber tras desaparición de una joven de 17 años en la vía Mérida-Cancún
El hecho ocurrió en la Región 91, sobre la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4, cuando los uniformados realizaban un recorrido, a su paso desde una camioneta ya los estaban esperando y dispararon en repetidas ocasiones, los elementos repelieron la agresión y solicitaron apoyo a través del radio matra lo que provocó la fuerte movilización también de elementos ministeriales, quedando la unidad policial en las avenidas Uxmal y José López Portillo.
Luego de la agresión se desencadenó una persecución por principales avenidas y distintas regiones, finalmente fueron asegurados los presuntos en la calle estrella de la Supermanzana 27, dónde aún permanece la movilización policiaca.
Aún se desconoce si los detenidos pertenecen a algún grupo delictivo y si la agresión ocurrió previo a amenazas por alguna detención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA