Quintana Roo / Sucesos

La emboscada a policías en la Región 91 en Cancún ocurrió a raíz de una revisión preventiva que se realizaba a una camioneta Jeep

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), confirmó que lo sucedido a los policías que circulaban a bordo de la patrulla 5813, fue a raíz de una revisión preventiva que los uniformados realizaban a los tripulantes de una camioneta tipo Jeep.

Uno de los presuntos criminales dijo a los uniformados que tomaría los documentos de la guantera para mostrarlos y ahí fue donde sacó el arma la cual disparó hacia la llanta delantera de la unidad, lo que desencadenó la persecución la cual culminó en la Supermanzana 27, dónde uno de los agresores logró darse a la fuga.

El arma al parecer fue tirada en medio de la persecución, aún se desconoce si al interior de la misma unidad lograron encontrar otras armas o sustancias prohibidas, ya que Servicios Periciales aún continúan con sus diligencias en la calle estrella.

La patrulla finalmente a bordo de una grúa fue llevada a los patios de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA