Una agresión a disparos se registró esta noche en una vivienda localizada al final de la calle Antonio Handall en Chetumal, dónde una persona quien fue identificada como el dueño de un bar, respondió a disparos, cuando una persona acudió a cobrarle una deuda.
El incidente ocurrió esta noche, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando una persona llegó a una vivienda en esa calle a cobrarle una deuda a una persona que identificó “El chalas” dueño del bar Arrecifes Men’s Club; sin embargo, en ese momento existió una discusión.
De las palabras pasaron a los golpes, hasta el momento en el que un sujeto, el supuesto propietario del Bar, sacó un arma de fuego y le disparó en el pie , al otro sujeto.
El lesionado se subió a un vehículo Spark en dónde huyó a toda velocidad y fue hasta el cruce de las avenidas Maxuxac esquina con Nicolás Bravo dónde se detuvo para pedir ayuda al número de emergencias 911.
El lesionado condujo a las autoridades hasta el sitio dónde sufrió una agresión armada, por lo que los elementos rodearon la vivienda; sin embargo, ninguna persona salió del interior del domicilio.
Se invitó al lesionado a acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN