Un joven estadounidense, Visty William Thomas, de 15 años, se ahogó anoche en una piscina de una casa de verano, no presenta signo de violencia, según las investigaciones periciales de la Fiscalía del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, sobre la avenida Jesús Martínez Ross, en la Casa Luna Azul, prolongación Aeropuerto.
Noticia destacada
Activistas de Cancún se niegan al nombramiento de Carlos Joaquín como Embajador de Canadá
El encargado de la casa, Alejandro M. C. reveló que la familia de infortunado estaba en competencia quien aguantaba más bajo el agua de la alberca, el menor ya había aguantado dos minutos y treinta segundos, salió a la superficie, repitió en dos ocasiones, al querer llegar a los tres minutos, y ser la tercera vez que lo intentaba, sobrevino el accidente.
Al darse cuenta el papá, Visty W. T., que ya pasaron los tres minutos y diez segundos, se metió en la alberca y se da cuenta de que se encontraba inconsciente, seguidamente pide ayuda al 911 para una ambulancia, los parámetros al hacer maniobra de recuperación lo declaran sin signos vitales, dieron parte a las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR