Cuatro presuntos homicidas, entre ellos un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una unidad de alquiler, posiblemente utilizada para cometer actos ilícitos. Se investiga su posible participación en delitos contra la salud, extorsión y homicidio calificado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a cuatro hombres, a quienes les aseguraron probables drogas cuando circulaban a bordo de un taxi, en calles de esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, Juan Carlos “N”, Brandon Aldair “N” y Leonel “N”, quienes fueron interceptados por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, y elementos de la SSC cuando transitaban en la avenida Quinta Las Garzas de la Supermanzana 202.
Las primeras investigaciones indican que estas personas pertenecen a un grupo criminal dedicado a las extorsiones, homicidio y narcomenudeo en el municipio de Benito Juárez. Al momento de la detención, los agentes encontraron sustancias ilícitas entre sus pertenencias, con características propias de la marihuana, el cristal y la cocaína.
Estos hombres también son investigados por su probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia irregular Tres Reyes, en Benito Juárez, en julio pasado. Los cuatro detenidos y los probables estupefacientes decomisados y puestos a disposición del Ministerio Público para que en el tiempo constitucional previsto se determine su situación jurídica
Síguenos en Google News y recibe la mejor información