La tarde de ayer, un hombre fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego, que individuos realizaron en su contra.
El hecho ocurrió en la Región 238, afuera de la vivienda de la víctima quien, debido a las heridas de bala, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital.
Noticia destacada
Parque de la Equidad Cancún se convirtió en un foco de contagios de dengue por descuido
Las autoridades policiales buscaron a los responsables, pero no lograron ubicarlos.
Con al menos dos impactos de bala fue como llegó un hombre al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, hasta donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que fuera víctima de un atentado al encontrarse a metros de su vivienda, en la Región mencionada.
De acuerdo con los datos que las autoridades proporcionaron, los responsables de este intento de homicidio eran dos hombres, quienes llegaron a bordo de una motocicleta alrededor de las 13:00 horas de ayer.
Al ver a su objetivo, el copiloto accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, posteriormente el conductor aceleró su marcha, dejando detrás de ellos a la persona lesionada.
Los familiares y vecinos, al escuchar los disparos salieron de sus viviendas y lograron ver cómo los responsables se alejaban sin que alguien pudiera identificarlos como habitantes de la zona. Se desconoce el motivo por el cual quisieron matarlo.
Poco después llegaron los policías preventivos, luego que fueron alertados a través del número de emergencias 911, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios para su traslado al nosocomio, donde su estado de salud era reservado, hasta el cierre de la edición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS