Durante un recorrido de vigilancia para la prevención y disuasión del delito, a las 11:25 horas de ayer, una unidad policiaca fue requerida por medio de una llamada al número de emergencias 911 para que acudiera a la 60 avenida con calle 2 Norte, de la colonia 10 de Abril, debido al reporte de una persona con comportamiento agresivo.
Al arribar al lugar, Rubí Argelia Santiago Puras, de 50 años, residente de la citada colonia, señaló que su hija se encontraba alterando el orden en su domicilio, pues estaba gritándole e insultándola, además de tratar de agredirla.
Noticia Destacada
Autoridades de Cozumel tomarán medidas contra el uso de pirotecnia en la temporada decembrina
La mujer señalada, quien dijo llamarse Natalia R. M. S., de 31 años, tiene siete meses de embarazo y su progenitora quería que fuera detenida debido a que en su domicilio, su hija fue a la parte atrás y con una piedra le rompió el parabrisas de su mototaxi; además, había agarrado un celular de su tía y lo había azotado en el piso, rompiéndole la pantalla.
La afectada mencionó que era su decisión no proceder al momento por los daños y que ella pasaría por sus propios medios a la Fiscalía para interponer su denuncia, quedando asentado en el acta que se realizó; asimismo, acudió al lugar de los hechos una ambulancia, cuyos paramédicos checaron a la mujer embarazada y la trasladaron a la clínica de la Sesa, donde quedó bajo observación médica, aunque con custodia policial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS