Un domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ejército por estar implicado en una investigación por ser una casa donde presuntamente se traficaban drogas. Los ministeriales de la FGR de Playa del Carmen catearon un domicilio, en el que se presume sea una narcotiendita, en la colonia Luis Donaldo Colosio, aseguraron una importante cantidad de droga y detuvieron a cuatro personas.
Noticia destacada
Detienen a dos hombres por vender tamarindo con marihuana en el Instituto Politécnico Nacional
La Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, con la orden de un Juez cateó, el presunto punto de venta de droga ubicado en un inmueble de la calle 70 con avenida 45 en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El inmueble, al que los agentes colocaron el sello de la FGR, funciona como una cuartería, en donde algunos vecinos curiosos no pudieron evitar salir de sus viviendas para observar que las autoridades detuvieron a cuatro personas y realizaron la colocación de los sellos.
Noticia destacada
Guardia Nacional decomisa más de 750 dulces de marihuana en el aeropuerto de Tijuana
En el documento puesto en la puerta de la vivienda, se lee: “Resolución relativa a la solicitud de orden de cateo, con registro 9717, realizada por el agente del Ministerio Público de la Federación”. “Aunado a que la referida solicitud se relaciona con delitos del orden federal, como los consignados en la Ley General de Salud y el agente del Ministerio Público de la Federación”.
Los elementos de la FGR de Playa del Carmen, quienes estuvieron acompañados de los elementos del Ejército, que se encargaron de acordonar el área, para evitar que los conductores siguieran circulando en las vialidades, mientras realizaban la inspección en el domicilio. Cabe mencionar que los colonos mencionaron que desconocían que dicho sitio hubiera funcionado como una presunta narcotiendita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT