Un hombre identificado como José Antonio N., originario de Chiapas, fue trasladado en estado grave a un hospital, luego que presuntamente se arrojara desde el segundo piso de una cuartería, situada en la Región 63, en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron después de la madrugada de ayer, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de una persona que se encontraba lesionada, tirada en la vía pública, por lo que de inmediato se aproximaron a la zona.
En el sitio, los oficiales encontraron con un hombre con una lesión en el cráneo, por donde sangraba profusamente, por lo que solicitaron asistencia médica para que fuera llevado a una clínica.
Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó a la sala de choque.
El informante manifestó a las autoridades que desconoce el motivo o cómo ocurrieron los hechos, pero deducen que se trató de un acto premeditado, pero no podía asegurar esta versión, debido a que se encontraba durmiendo cuando sucedió.
De acuerdo con los policías que recorren ese sector, este tipo de accidente ocurre a menudo en esa zona, donde viven principalmente trabajadores de la construcción, quienes ingieren bebidas embriagantes en los balcones de las cuarterías.
Explicaron que cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol, riñen o pierden el equilibrio, lo que provoca este tipo accidentes, por lo que realizan patrullajes para pedirles que no beban en los balcones; sin embargo, estos hacen caso omiso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS