Un conductor, al mando de su unidad automotriz, se salió de la vía de rodamiento, cerca de las calles de Seguridad Pública, donde los vecinos del lugar tuvieron que solicitar una grúa para remolcar el vehículo del Estado de México.
El accidente se suscitó en la calle Jacinto Pat con Paseo Toledo, cerca del inmueble de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuando el conductor de un vehículo de color blanco terminó en el camellón.
Noticia destacada
Tráfico en el Boulevard Playa del Carmen a Tulum causa carambola entre cuatro autos
Aunque el automóvil no obstruía del todo los carriles de la calle Jacinto Pat, era necesario que fuera retirado, por lo que los colonos que estuvieron cerca llamaron al número de emergencias 911 para que se hicieran cargo del asunto.
Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron para el retiro del vehículo, constataron que el conductor no estaba en el sitio y que dejó abandonado su coche.
Posteriormente, llegó el transportista de la grúa para llevarse la unidad del Estado de México, con placas MR-12-30, por lo que el chofer tuvo que hacer más maniobras para llevarse este coche, ya que tenía un automóvil en su plancha, tipo Platina.
Los vecinos presumen que el conductor, podría haber tomado bebidas embriagantes, ya que había rastros de botellas de alcohol, tiradas, cerca de la puerta de la unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS