Un hombre cayó de una altura aproximada de tres metros, desde el balcón de su domicilio, luego de perder el equilibrio. Terminó sobre la acera de la avenida Los Tules.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron después de la medianoche del sábado, en la esquina de la avenida Los Tules y Kabah, cuando familiares del herido solicitaron la presencia de rescatistas.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que en el sitio había una persona que se quejaba de dolor en todo el cuerpo y solicitaba ser trasladado a una clínica para descartar lesiones internas.
Los elementos preventivos solicitaron asistencia médica de manera inmediata, pero derivado del elevado número de reportes que recibió la central de emergencias 911, mencionaron que no había ambulancias para atender éste.
Por esa razón, los familiares del herido solicitaron un vehículo particular para trasladarlo al hospital. Finalmente, los cuerpos de emergencias hicieron un llamado a los ciudadanos para que aseguren sus barandales y si se encuentran en estado de ebriedad eviten exponerse a riesgos innecesarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS