Un hombre que excedía los límites de velocidad de su auto sobre la avenida Kabah perdió el control del mismo y lo impactó contra la base de un poste metálico de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), terminando volcado, pero ileso.
Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron la mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, al cruce de las avenidas Kabah y Chichen-Itzá, donde minutos antes se había registrado un hecho vial, el cual estaba provocando caos en la zona.
A su llegada encontraron el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Navius, color blanco, volcado sobre su costado izquierdo y a el conductor a unos metros.
Para descartar alguna lesión solicitaron el apoyo de una unidad médica, pero únicamente fue valorado, debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto y logró resultar sin golpes.
El percance quedó grabado por las cámaras y coincidió con el peritaje realizado por los elementos de Tránsito. La causa se debió al exceso de velocidad, dejando daños en la vía pública por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS