Tres personas resultaron heridas la madrugada de ayer, en la Región 238, luego que hombres armados abrieran fuego contra el domicilio donde se encontraban conviviendo en una fiesta.
De acuerdo con el reporte, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta a una vivienda ubicada en la esquina de la calle 26 con avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo, durante las primeras horas de ayer.
En ese momento se celebraba una fiesta en dicho domicilio. Sin mediar palabra, uno de los hombres abrió fuego contra la fachada e hirió a tres personas que convivían en el patio.
Dentro de la casa, la gente reunida, en su mayoría integrantes de una misma familia, trató de ponerse a salvo, lamentablemente dos hombres y una mujer fueron alcanzados por las balas.
Luego de la agresión, algunos presentes llamaron al número de emergencias 911, y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero no esperaron a que los cuerpos de emergencia acudieran y trasladaron los heridos, a bordo de autos particulares, hasta el Hospital General “Jesús Kumate”. De acuerdo con los datos proporcionados, los tres tenían heridas en sus pies.
Al lugar llegaron elementos municipales y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas la búsqueda de los pistoleros; sin embargo, no los localizaron.
Horas antes, en la misma zona se reportó a un hombre lesionado por lo cual se llevó a cabo un operativo, pero el reporte resultó ser falso.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan los hechos. Al parecer los delincuentes perpetraron la agresión sólo como advertencia para a alguna persona que se encontraba en la fiesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información