Cuatro empleados del supermercado Aurrerá fueron detenidos por la Policía Municipal después de ser sorprendidos intentando forzar una caja fuerte en el estacionamiento. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando los agentes policiales respondieron a una alarma activada en el supermercado ubicado en la avenida Kabah, en la Región 248.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a través de una ventana a un hombre con una camiseta roja tratando de forzar una caja fuerte e inmediatamente procedieron a su detención.
Al entrar por la puerta trasera, encontraron bolsas con dinero en efectivo esparcidas por el suelo y descubrieron a otros tres hombres que afirmaron ser empleados de la tienda.
Para esclarecer lo sucedido, fueron detenidos Víctor Manuel “N”, de 42 años, empleado del área de carnes; José Luis “N”, empleado delárea de limpieza; Eduardo de Dios “N”, guardia de seguridad y Rubén “N”, también empleado de seguridad de la tienda.
El informe policial no establece cómo los presuntos delincuentes ingresaron a la tienda, pero se menciona que utilizaron herramientas disponibles en el lugar, además de otras herramientas improvisadas para intentar abrir la caja de seguridad. Los agentes suponen que se trató de un robo no planificado y que los perpetradores podrían haber sido los propios empleados.
El caso quedó bajo la jurisdicción de los agentes de la Policía Ministerial encargados del Departamento de Robos, quienes llevarán a cabo las investigaciones para determinar si los cuatro detenidos estuvieron involucrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS