Un mesero, quien regresaba a su vivienda luego de su jornada laboral, fue herido a balazos mientras caminaba a su casa; la víctima corrió buscando refugio con su familia, en la Región 91, una vez que vio a su madre abrirle la puerta, cayó desvanecido; fue trasladado a un hospital en estado inconsciente.
Fue en los primeros minutos del día de ayer cuando el hombre fue alcanzado por los proyectiles. Se desconoce donde ocurrió el atentado, ya que la víctima, de acuerdo con los datos que los elementos municipales lograron recabar, se dirigía a su casa cuando fue alcanzado por las balas, herido corrió gritándole a su madre que le abriera la puerta ya que lo habían baleado y una vez que se sintió a salvo, se desmayó.
Los familiares llamaron al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica, al apoyo acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT). Estos últimos buscaron posibles testigos en las inmediaciones, pero nadie logró ver nada, por lo cual los agresores libremente cometieron la agresión y se retiraron.
Los paramédicos, una vez que le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagaciones correspondientes y esclarecer el hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información