El pasado 25 de septiembre, se reportó un ataque con arma de fuego que dejó tres heridos durante una convivencia en una casa de laSupermanzana 260 en el fraccionamiento Prado Norte en Cancún.
Los responsables de este hecho fueron detenidos en la Supermanzana 21, cuando caminaban sobre la avenida Xcaret esquina Kabah y fueron identificados como Luis Daniel “N”, Jorge Irving “N”, Víctor Hugo “N” y Daniela “N”.
La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de cuatro personas por su probable participación en delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de tres personas de identidad reservada.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados se presentaron con una persona identificada como Juan Jesús "N", quien disparó en repetidas ocasiones en contra de la vivienda, ocasionando lesiones por arma de fuego a tres masculinos, mismos que lograron refugiarse, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Debido a lo anterior se abrió una carpeta de investigación y en audiencia, un Juez de Control concedió a esta representación social la vinculación a proceso de los imputados y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años o lo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA