Quintana Roo / Sucesos

Arrestan a tres presuntos ladrones de joyas en Playa del Carmen

Tres hombres, dos de nacionalidad mexicana y uno estadounidense, fueron detenidos en Playa del Carmen luego de un presunto robo de más de 300 piezas de joyería
Una empleada del comercio afectado pidió ayuda debido a que los hombres levantaron la malla ciclónica e ingresaron, para después llevarse productos de plata / Especial

Dos hombres de nacionalidad mexicana y otro originario de Estados Unidos fueron arrestados ayer por la autoridad municipal, después que presuntamente robaran artículos de una joyería ubicada en la Quinta Avenida.

En rápida respuesta a un auxilio, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a tres individuos, quienes fueron acusados de sustraer más de 300 piezas de joyería en un local de la icónica avenida de Playa del Carmen.

Noticia destacada

Detienen a hombre por intento de homicidio en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Noticia destacada

Vendedores pagarán 'derecho de piso' para quedarse en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Los elementos de la Policía Turística estaban realizando un recorrido de proximidad social sobre la Quinta Avenida con calle 38 cuando una persona les solicitó auxilio.

Al ser entrevistada dijo que momentos antes tres individuos habían forzado las mallas ciclónicas que circundan el local, donde labora y se habían apropiado de varias piezas de joyería y huido.

Asimismo, señaló que varios locatarios lograron observarlos mientras emprendían la huida.

Con las características proporcionadas, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a los hombres identificados como Carlos “N”, de 33 años de edad, procedente de la Ciudad de México; Alfredo “N”, de 34 años de edad, oriundo del Estado de Coahuila y Jefrey “N”, de 68 años de edad, originario de Estados Unidos, quienes estaban en la calle 42 entre avenida Primera y calle Cozumel de la colonia Zazil-Ha.

Luego de marcarles el alto, los detenidos fueron asegurados junto a 305 piezas de joyería y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información