Violento asalto se registro en la madrugada de hoy, en la comunidad de Chumpon, cuando un comando armado ingreso en el domicilio particular del Tesorero del Ejido de Chunyaxhe y Anexos, para apoderarse de un botín de 17 millones de pesos, y ante la huida de los delincuentes se accidentan al salirse de la carrtera.
Al sitio del accidente las autoridades de investigación lograron ubicar una escopeta y una pistola tipo escuadra.
Noticia destacada
CFE sigue sin atender quejas en seis comunidades de Felipe Carrillo Puerto; llevan dos días sin luz
El robo con violencia se registró en el domicilio del Tesorero del Ejido que fue identificado como Sebastián C., a quien fue amagado a su familia por los delincuentes para poder entregar el dinero que suma un total de 17 millones de pesos, dinero que sería distribuido entre los ejidatarios.
El comando armado luego de obtener el botín salieron huyendo a bordo de una camioneta tipo combi, color blanco con rumbo al entronque con carretera federal 307, dónde finalmente se accidentaron al terminar la cinta de rodamiento y caer en un desnivel de varios metros hasta chocar con un montículo de piedra.
Los amantes de lo ajeno, lograron huir en forma pedestre dejando an interior de la camioneta las respectivas armas
En estos momentos las autoridades de investigación se encuentran realizando las diligencias en el lugar del asalto, mientras que en el sitio del accidente se encuentra custodiado por elementos de la Policía Municpal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información