Una turista estadounidense perdió el control de su vehículo al conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo la influencia del alcohol, en la Carretera Federal 307, a la altura de Punta Venado, provocando que diera volteretas al chocar con el camellón central.
El hecho ocurrió en el municipio de Solidaridad, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la conductora de un Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas USW 747 K, iba en dirección hacia el Norte, sobre la Carretera Federal, pero a la altura del kilómetro 276 se quedó dormida unos minutos.
Noticia destacada
Activistas participan en la carrera benéfica 'Pasitos con Causa' en Playa del Carmen
Lo anterior provocó que impactara una de las llantas delanteras contra la guarnición del camellón central, lo que hizo que el vehículo se fuera de lado y diera una vuelta completa, hasta caer en la posición inicial, pero en sentido contrario al que venía.
La mujer resultó ilesa, ya que traía puesto el cinturón de seguridad, pero el vehículo quedó como pérdida total, por lo que un par de oficiales de Tránsito Municipal, que se dirigían a Playa del Carmen para ser relevados de su turno en Puerto Maya, se detuvieron para abanderar el área.
Posteriormente, los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos llegaron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitar una grúa que levantó el auto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS