Una persona identificada como Samuel “N” fue detenida por elementos de la Policía De Investigación que cumplimentaron una orden de aprehensión girada por La Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una víctima menor de edad.
Las primeras investigaciones establecen que el imputado probablemente cometió el delito en una vivienda ubicada en Benito Juárez donde al parecer aprovechó la cercanía y relación familiar con la víctima.
Fiscales Especializadas en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control el mandamiento judicial.
La detención se llevó a cabo en calles de la Supermanzana 66, de Cancún, y luego de la certificación médica correspondiente, el imputado fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, para que en el término constitucional respectivo se determine su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información