Lo que inicialmente se reportó como un supuesto suicidio en el fraccionamiento Villamar 1, se aclaró finalmente como una trágica situación en la que una persona quedó sin vida en una reja de un domicilio.
El incidente generó la reacción inmediata de las autoridades locales, quienes al llegar al lugar informaron que no se trató de un suicidio, sino de una persona que quedó colgando de una reja. Testigos presenciaron la escena alrededor de las 05:00 horas.
Noticia Destacada
Arrestan a joven colombiano en Playa del Carmen con una licencia de conducir falsa
A pesar de que numerosas personas cruzaron por el lugar durante más de cuatro horas, no se tomó ninguna acción. Fue hasta la llegada de un par de trabajadores que descubrieron a la víctima sin respuesta al tocarla, lo que llevó al reporte al número de emergencias 911.
Noticia Destacada
Semarnat autorizó la reanudación de obras del hotel Wyndham Alltra en Playa del Carmen
Elementos de seguridad pública llegaron como primeros respondientes a la dirección en la avenida Playa del Carmen, entre Playa Azul y Mar de la Serenidad. Confirmaron la ausencia de signos vitales y solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes también corroboraron la falta de signos vitales en la persona fallecida.
Ante la situación, se acordonó la zona y se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), que envió peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Vecinos del área reconocieron a la víctima como un indigente, y debido a la falta de identificación, el cuerpo permanece en calidad de desconocido. La investigación reveló que la persona, aparentemente aquejada por fuertes dolores, se sostuvo de la reja y quedó sin vida en el lugar.
Finalmente, el cuerpo fue embolsado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO en la colonia Luis Ronaldo Colosio, en espera de que algún familiar pueda ser localizado para reclamarlo. En caso contrario, podría terminar en la fosa común.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS