Un segundo cuerpo sin vida, ensabanado y embolsado, fue abandonado la mañana de ayer en Playa del Carmen, en las inmediaciones de la plaza comercial Centro Maya. Con éste la cifra de homicidios dolosos de este año se elevó a 78 casos.
El cadáver fue localizado aproximadamente a las 7:30 horas, casi al mismo tiempo que se reportó el hallazgo del otro cuerpo embolsado, en Xcalacoco.
En esta ocasión el occiso fue abandonado junto a un árbol, en la avenida 50 con calle 41 Sur, en la Colonia Ejido Sur.
Luego del reporte al número de emergencias 911, elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron como primeros respondientes para acordonar la posible escena del crimen, y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Dado que primero atendieron el reporte de la persona embolsada en la avenida Caracola, de Xcalacoco, tardaron en llegar a Ejido Sur.
Peritos, Policías De Investigación y personal del Servicio Médico Forense acudió después de la 09:30 horas para recoger las posibles evidencias, así como el cuerpo sin vida de un hombre.
Los elementos de la Fiscalía no dieron detalles acerca de cómo se encontraba el cuerpo; únicamente lo recogieron y trasladaron a las instalaciones de la colonia Luis Ronaldo Colosio, para practicar la necropsia.
Por la zona, las cámaras de algunos establecimientos ubicados en las avenidas boulevard Playa del Carmen y Arco Vial podrían ayudar a ubicar al o los posibles responsables de este hecho violento.
Evidentemente el cuerpo fue abandonado en ese punto dadas las características en que fue encontrado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información