Un acelerado joven, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta, no midió el peligro y al tomar una curva para ingresar a la comunidad de San Andrés se salió de la carretera resultando lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Los hechos se registraron en la carretera estatal que conduce a los poblados San Andrés y Nohcaj; el conductor de la unidad de dos ruedas terminó entre la maleza luego de salirse de la vía asfáltica sufriendo severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
En el sitio se arremolinaron los vecinos de la comunidad de San Andrés para observar lo que había sucedido, quienes pidieron apoyo, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, toda vez que el joven motociclista se quejaba de fuertes dolores en la espalda que le imposibilitaban caminar.
Noticia Destacada
Caen dos presuntos responsables del robo de 17 mdp en casa del tesorero de Felipe Carrillo Puerto
Mientras que sus amigos, quienes iban en otra motocicleta, se encargaron de rescatar la unidad de dos ruedas llevándola a resguardar a un domicilio de la comunidad citada para evitar que fuera asegurada por elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron más tarde al lugar.
En el quedaron fragmentos de la carcasa de la moto y se exhortó a los familiares del accidentado a que acudiera a consulta médica ya que no tuvo lesiones debido a que la maleza amortiguó el impacto luego que éste derrapara.
Uno de sus amigos dio a conocer que el motociclista iba a exceso de velocidad cuando entró a la curva que lleva al poblado de San Andrés, por lo que al no poder mantener el equilibrio de la unidad invadió el carril contrario y posteriormente se salió de la carretera del lado izquierdo.
Se supo que este es el segundo accidente en el que se ve involucrado el joven, ya que es común que conduzca exceso de velocidad.
Situaciones como la anterior ocurren debido a que los jóvenes de otras comunidades circulan rápidamente, sin contar con las medidas de protección, como el uso de cascos protectores, exponiendo de esta manera no sólo sus vidas, sino de otras personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS