El reporte de una manta colocada en un área verde sobre la avenida Félix González Canto, movilizó las unidades policiacas, quienes aseguraron la lona, que de acuerdo a la información recabada, hacía referencia a las detonaciones que en días pasados se registraron en una cuartería donde habitan elementos pertenecientes a Seguridad Pública.
De acuerdo a la información recabada, en los primeros minutos de ayer jueves, una unidad de la Policía local fue alcanzada por un ciudadano que momentos antes había observado entre el área verde en una zona de la avenida antes citada, lo que parecía una “lona”, por lo que los patrulleros se abocaron a lo largo de dicha avenida hasta encontrarla, para después proceder a bajar y trasladarla a Seguridad Pública.
La información emitida desde el interior de esa Corporación, hace mención que en esa manta se involucra a elementos policiacos municipales, quienes reciben una amenaza directa por parte de una persona que aparentemente mantenía un convenio de pago por protección. Lo anterior, presuntamente va enlazado a las detonaciones que se generaron en días pasados donde dos personas dispararon en contra de una cuartería dejando daños a un automóvil que se encontraba en el lugar.
Aunque de forma oficial esto no ha sido confirmado, varios elementos de esa corporación señalaron sobre la gravedad de la situación y conformaron los hechos. Como se recordará, el pasado 21 de noviembre, siete casquillos fueron encontrados sobre la avenida 90 entre las calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, aparentemente dispararan en contra de una cuartería. Un vehículo que se encontraba dentro del garaje recibió varios impactos de bala.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información