Un joven de aproximadamente 25 años de edad, decidió suicidarse por la vía de ahorcamiento en el interior de su domicilio, situado en la décima Privada del Limonero, en Villas del Mar, de la Región 248. Del hecho tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y preventivas.
Alrededor de las 20:30 horas de ayer, los cuerpos de socorro recibieron el reporte de una persona inconsciente, por lo que era urgente que una unidad médica arribara al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Noticia destacada
Arrestan a una taxista en la vía Playa del Carmen-Cancún por circular con una presunta licencia falsa
Los elementos policiales encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba tendido sobre el piso y aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal especializado en urgencias médicas.
Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fueron requeridos los agentes de la Policía Ministerial para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál presuntamente el joven tomó la decisión de acabar con su existencia por la vía de ahorcamiento; sin embargo, el caso será investigado para descartar cualquier otro suceso.
Hasta el momento trascendió que el cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares, quienes ingresaron al domicilio del fallecido, luego de obtener respuesta durante varios minutos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para determinar las causas de su muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS