La mañana de este miércoles se registra lo que podría tratarse de un intento de suicidio. Esto al interior del fraccionamiento Real Amalfi, en Playa del Carmen.
Y es que, tras reporte de una persona sangrando de la cabeza y un arma de fuego, así como narcóticos, en principio se pensó que podía tratarse de una posible ejecución que movilizó a los cuerpos de seguridad.
Pero, de acuerdo al reporte, se desconocían los hechos en cuanto a esta persona lesionada, y que se encontraba dentro de un vehículo en la calle Coto 1 y privada Tiana, del fraccionamiento en mención.
Al arribar elementos de Seguridad Pública, confirman que había una persona del sexo masculino, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, así como posibles narcóticos y un arma de fuego.
Por lo anterior, solicitan el apoyo de una ambulancia que, al presentarse, confirma y notar que aún tenía signos vitales, los trasladan de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó posteriormente, con peritos y policía de investigación para abrir las líneas de investigación.
Fue aquí que trascendió podía tratarse de un intento de suicidio, toda vez que el personal de seguridad privada de este fraccionamiento no observó ningún movimiento sospechoso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS