Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un fuerte choque y posterior volcadura ocurrido la mañana de ayer en la esquina de las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo.
El reporte vial señaló que a las 7:30 de la mañana, la central de emergencias 911 recibió el reporte de un choque y posterior volcadura en el cruce antes citado, por lo que era urgente la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito.
Noticia destacada
Protección Civil prohibirá la pirotecnia en Cancún durante las fiestas decembrinas
Rápidamente, los agentes del departamento de Vialidad se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron la camioneta de la marca Nissan, tipo NP 300, que manejaba Juan de Dios “N”, volcada a mitad de la avenida José López Portillo.
A un costado estaba el auto marca Ford, tipo KA 40A, que manejaba Érick Francisco, que presentaba severos daños en la parte frontal, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica.
Sin embargo, ni uno de los conductores resultó lesionado de consideración por lo que no fue necesario que los trasladaran a un hospital, por lo que ambos se quedaron en el sitio para llegar a un acurdo reparatorio de los daños.
Ambos conductores dijeron a las autoridades que tenían el semáforo en luz verde al momento del accidente, por lo que ambos fueron remitidos a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Posteriormente, el perito de Tránsito ordenó que los ambos vehículos involucrados en choque fueran trasladados a un depósito vehicular hasta que se diera con el responsable del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Cabe hacer mención que los agentes no encontraron testigos que aportaron datos respecto al choque, por lo que tendrían que turnar el caso ante el agente del ministerio público para que se encargaran de las investigaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS