Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, en la calle Isla Pascua.
Residentes de este conjunto habitacional llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia policial y de servicios médicos, al escuchar detonaciones en la zona.
Noticia destacada
Transportistas del aeropuerto de Cancún, con opción de irse al Aeropuerto de Tulum
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, recibió por lo menos tres impactos de bala y, según relatos de algunas personas, al parecer fue perseguido por un sicario, quien le disparó y acabó con su vida.
Elementos policiales realizaron el protocolo de seguridad y acordonaron el área, mientras que los agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias propias de este tipo de casos.
Sin embargo, todavía no concluían con los trabajos en el lugar, cuando fueron avisados de un segundo reporte, a sólo unas calles, en el mismo fraccionamiento.
Los agentes se trasladaron a la avenida Obsidiana, donde en uno de los pasillos aledaños a la vía localizaron un segundo cuerpo, también de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla. Según las primeras indagaciones, fue atacado por personas que presumiblemente iban a bordo de una motocicleta, quienes escaparon sin que los vecinos pudieran identificarlos.
Estos hechos provocaron temor entre los habitantes del conjunto habitacional, debido a que varios señalaron que al escuchar las detonaciones, muchas personas que estaban es ese sitio salieron corriendo para no ser alcanzadas por alguna bala perdida. En tanto, los patrullajes continuaron en la zona.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado de ningún detenido por estos hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información