El hombre localizado en las primeras horas del pasado miércoles en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, con un disparo en la cabeza, perdió la vida en el hospital a donde fue trasladado por paramédicos; a pesar que la lesión era mortal, se mantuvo con vida casi 24 horas, aunque para los médicos era imposible salvarlo.
En calidad de desconocido permanece el joven no mayor a los 20 años de edad, quien fue encontrado por un taxista en la avenida Leona Vicario de la unidad citada; la víctima fue agredida en ese lugar con un arma de fuego cuyo proyectil impactó en su cabeza, esta lesión le provocó exposición de masa encefálica, aun así, paramédicos a su llegada lo encontraron con signos vitales trasladándolo al hospital “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.
La mañana de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada del deceso de la persona, a consecuencia de la lesión, agentes ministeriales acudieron junto con Servicios Periciales al nosocomio para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Entre las diligencias que ministeriales han realizado en torno a esta agresión, acudieron al lugar donde fue encontrado con la finalidad de obtener información de algún testigo, pero nadie vio o logró escuchar nada ya que durante aquella madrugada llovía muy fuerte y el disparo fue opacado por el ruido del agua; están a la espera a que sus familiares acudan a reconocerlo para que les hagan la entrega de los restos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información