La Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo cumplió una orden de aprehensión contra un hombre, identificado como Romero "N", por su probable participación en el delito defraude específico, esto en colaboración con la FGE del Estado de México.
El delito fue en agravio de una víctima de identidad reservada, ocurrido en la ciudad de Toluca, Estado de México. De acuedo con las investigaciones, los hechos ocurrieron a inicios del año 2022.
Romero “N” fue contratado para la construcción de una torre de departamentos en la ciudad de Toluca, Estado de México; sin embargo, dejó inconclusa la obra, generando una deuda monetaria de aproximadamente seis millones de pesos hacia la empresa.
Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial cuando el imputado salía de un centro comercial del municipio de Benito Juárez.
Tras su detención, fue trasladado a la FGE Quintana Roo, para los trámites legales correspondientes y posterior entrega a las autoridades que lo requieren en el Estado de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA