Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 307, a la altura de Puerto Morelos. El conductor, confiado en su experiencia al volante, rebasó los límites de velocidad, a pesar que la lluvia delimitaba la visibilidad del camino.
Los cuerpos de emergencia y rescate de Puerto Morelos fueron activados la noche de ayer, poco antes de las 20:00 horas, de un accidente carretero a la altura de Crococun, con dirección a Playa del Carmen.
Los conductores que fueron testigos de cómo un conductor perdió el control de su unidad y tras golpear con la guarnición del camellón dio varias vueltas sobre los carriles, hasta quedar volcado fuera de la vía de circulación.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías de Tránsito acudieron al auxilio donde se descartó que hubiera personas heridas; aun así, el accidentado fue valorado,
Debido a lo aparatoso del percance y la lluvia, la circulación en ambos sentidos se congestionó, por lo cual la zona fue abanderada por los uniformados, quienes dieron vialidad para evitar otro accidente.
Elementos de la Guardia Nacional acudió tiempo después ya que, al tratarse de un tramo federal, fueron ellos quienes tuvieron que proceder conforme a la ley.
Una vez que realizaron el peritaje correspondiente, solicitaron una grúa para retirar el vehículo de la zona y trasladarlo a un corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS